AdBlocks concurso | Video anti publicidad web

AdBlocks concurso | Video anti publicidad web

¡Hola a tod@s!
Nico y Mumi en el vídeo para AdBlocks
Voy a escribir mi primer post “en serio” en mi nuevo blog (¡con dominio propio y todo!) aprovechando una buena causa, o por lo menos una buena ocasión para explicar un proyecto que tengo entre manos.
Con Mumi (Twitter y Canal YouTube) y Nico hemos realizado un vídeo anuncio “anti-anuncios web”. Es decir, nuestro anuncio es una parodia de lo molestos que pueden llegar a ser los anuncios web con ruiditos, imágenes sexuales, y demás cuentos para que les prestemos atención.

Este vídeo es para un concurso organizado por AdBlocks, una aplicación que bloquea estos molestos anuncios mientas navegas. Así, os quiero enseñar nuestro vídeo (se llama “Unblock your freedom”), que lo podéis ver en el siguiente enlace:
Momento clave en mi vídeo para AdBlocks Fotograma del vídeo para AdBlocks Contest

Si el vídeo os gusta, os ha hecho reír, os parece interesante o digno de mención, nos haréis muy felices si nos votáis 🙂 ¿Cómo? ¡Muy sencillo!
En la misma página hay un botón que pone “VOTE”, si hacéis clic veréis que solamente hay que compartir en vuestras redes sociales favoritas. Podéis compartir todas las veces que queráis, porque cada share es un voto más… ¡Sin límite!
Y si estáis pensado que el vídeo sería mejorable (por que lo es), también es una buena razón para votar 🙂 Porque podré ganar un buen equipo técnico para poder hacer trabajos de mejor calidad.
¡Ah! Y si lo haces, no olvides etiquetarme en Facebook, Twitter o Google+, ¡Así podré agradecerte tu ayuda!
¡Muchas gracias a tod@s y espero vuestros comentarios y críticas, también!
Mi vídeo para AdBlocks con Mumi
No Comments

Post A Comment