Retrato

Está claro que casi toda mi fotografía es de retrato, lo que por una razón u otra entra en otras categorías como moda o cosplay. Pero a veces hay fotografía de retrato que es difícil de englobar en ningún tema por las condiciones en que se tomó o porque simplemente es un recuerdo para alguien que solicitó unas fotos. Así, esta sección recoge de momento un poco de todos los ejemplos de mi fotografía de retrato tanto a nivel particular como de grupos.

A continuación puedes ver algunos ejemplos de mi fotografía de retrato.

[slider][slide link=””]http://aryanemoon.com/wp-content/uploads/2014/05/book-fotografico-tematico-aryane-moon.jpg[/slide][slide link=””]http://aryanemoon.com/wp-content/uploads/2014/05/book-fotografico-actriz-aryane-moon.jpg[/slide][/slider]

¿Te gustaría tener unas book fotográfico realizado por mi?

Soy fotógrafa de retrato tanto a nivel personal como grupal. Si te gustaría tener un book fotográfico ya sea a nivel individual (uso personal, de actor, de modelo, profesional) o a nivel de grupos (empresas, bandas musicales, familiares…) puedes contactar conmigo a info@aryanemoon.com con el asunto: Fotografía Retrato.

Así trabajo mi fotografía de retrato

Aunque también trabajo en estudio bajo solicitud de los interesados, prefiero trabajar la fotografía de retrato en exteriores con luz natural, porque se consiguen resultados más auténticos y personales. Primero me reúno con la persona o grupo a fotografiar para conocer para qué necesitan el book, por ejemplo si quieren potenciar un perfil/emoción/registro concreto o evocar un estilo o recuerdo personal. De esta forma, se planifica la sesión con un vestuario y escenografía pensados, y a ser posible una planificación de poses e imágenes que la persona retratada desearía obtener. Siempre intento trabajar con maquilladora y/o estilista profesional, puesto que los resultados son mucho mejores, aunque la decisión final queda en la mano de los modelos.

Todas mis fotografías de retrato son procesadas y editadas digitalmente, al gusto del solicitante de la sesión bajo mi consejo, en función del resultado que desea obtener. No me gusta transformar las fotografías de retrato en algo demasiado virtual, por lo que en cuanto a los modelos los retoques que realizo son más bien puntuales (‘imperfecciones’ que hoy están y mañana no, como una mancha, un granito o una arruga de la ropa). Lo que sí trabajo son los efectos de luz y color, puesto que serán los detalles finales que darán personalidad a las fotografías obtenidas.